“Estamos en tiempo de cambio”

INTERNA FPV

Esta fue una de las frases que emitieron en la reunión donde se produjo el quiebra del FPV en la Cámara de  Diputados de la nación, y donde estuvieron presentes los jujeños Guillermo Snopek y Olindo Tentor.
El alejamiento de ambos, ayer provocó un fuerte golpe en el sector aún  liderado por Eduardo Fellner. Tanto  es así que en la Legislatura de la Provincia, se preguntaban que dirá al  respecto el ex gobernador, quien estaba ocupado con el plenario del PJ a  nivel nacional y también se efectuó  ayer en Buenos Aires.
Mientras tanto, en la Capital jujeña  ciertos sectores se ocupaban de fijar  su posición con respecto a la interna  surgida en el PJ local. Por un lado la  lista Azul integración daba una conferencia de prensa en un hotel céntrico por la mañana y por la tarde, en la  localidad de Guerrera de lanza La  tercera posición.
Muchos recurrían a la Legislatura  para saber que opinaba al respecto al  vice gobernador Carlos Haquim,  quien ya venía siendo informado al  respecto y de un momento a otro
esperaba el anuncio del quiebre.
“Ahora deberán hacer frente a una  jugada osada y con consecuencias  irreversibles”, señaló un dirigente  del sector de Fellner, pero después  de ello no hubo más pronunciamiento desde ese sector.
La mayoría, prefirió llamarse a silencio y esperar como se irán dando los  pasos en los próximos días. Eso sí,  todo dijeron que “estamos en tiempos de cambio”.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios