Miércoles 23 de Octubre del 2019



PARTIDO JUSTICIALISTA

Azul Integración participará en las elecciones

Internas del Partido Justicialista el próximo 20 de marzo

04/02/2016


 Voluntad de participar en el acto democrático
Voluntad de participar en el acto democrático

 Referentes del grupo Azul Integración expresaron su voluntad en participar de las elecciones internas del  Partido Justicialista el próximo 20 de  marzo.
Los afiliados al Partido Justicialista  que se encuentran abocados a la  construcción de un nuevo espacio  político interno, que defienda las históricas convicciones doctrinarias de  una manera moderada y renovada,  asumiendo el papel que la sociedad  jujeña y argentina nos ha asignado de  ser oposición en esta etapa democrática; hicieron conocer su terminante  rechazo a los numerosos intentos de  entorpecer el proceso eleccionario  interno que se está llevando a cabo  en la provincia de Jujuy.
Rodolfo Tecchi afirmó que “Azul Integración participará en las internas,  queremos que las autoridades del  Partido Justicialista garanticen la realización de las internas porque es su  obligación y respecto a otras fuerzas  políticas les pedimos que no interfieran en el desenvolvimiento de los  asuntos internos del Justicialismo de  Jujuy a fin de poder hacer una oposición responsable y poder ocupar el  lugar democrático que el poder democrático nos da”.
“Nosotros pensamos que la principal  autocrítica hacia el PJ es debatir todos los asuntos en la interna. Ésta se  expresa en la nueva conducción, en  la renovación de la conducción y  particularmente en el método de trabajo que tenga este nuevo grupo distinto al anterior. Uno de los temas  que nos llevó a la derrota, fue el haber cerrado las decisiones en muy  pocas personas cuando tendrían que  haber seguido los cuerpos orgánicos  del peronismo que son multitudinario”, expresó Tecchi.
En relación a la realización de los  dos congresos en forma paralela, Rodolfo Tecchi dijo que “nos sorprende  porque no se representan más que a  sí mismos. Hoy por hoy lo que está  deslegitimado es la representación  en el PJ, por tal motivo es necesario  que se garantice la interna para el 20  de marzo. La discusión sobre los dos  congresos, no es nada más que el resultado de unos pocos dirigentes que  quieren resolver algo sin preguntarle  a la masa”.
“Tenemos temor de que se trate de  utilizar algún artilugio para tratar de  no realizar la interna del Partido Justicialista”, finalizó.
Azul Integración es un equipo de trabajo que se constituyó en el 2015 a  fin de colaborar en las PASO apoyando al candidato a presidente que  era Daniel Scioli para Presidente de  la Nación. Existen diferentes agrupaciones y sectores que se están sumando a este proyecto para renovar  la conducción y los métodos de peronismo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.