Martes 20 de Agosto del 2019



Luego de 50 días, levantaron el acampe en la plaza central

Tupac Amaru adujo que era un “gesto para el Gobierno y para la sociedad” a fin de abrir un canal de diálogo. El Ejecutivo ratificó la constitución de querellante en la causa por “Asociación ilícita”.

02/02/2016


Lentamente los militantes comenzaron a desarmar las carpas ubicadas en distintos sectores de la plaza.
Lentamente los militantes comenzaron a desarmar las carpas ubicadas en distintos sectores de la plaza.

  Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla hallaron a una mujer de veintisiete años de edad que se había extraviado y deambulaba desorientada en  un tramo de la ruta provincial 1, cerca de la casilla de información turística ubicada en el acceso sur a la capital.
 A eso de las 18:00, los policías que  estaban recorriendo la zona, en materia de prevención y seguridad, observaron que sobre la ruta se hallaba  una mujer que deambulaba como  perdida, así que acudieron en su ayuda.
 Al hacerle unas preguntas se dieron  cuenta que estaba desorientada y no  tenía, al parecer, conciencia del lugar  en el que se encontraba, por lo que la  trasladaron preventivamente a la sede de la Comisaría Seccional 32da.,  con asiento en el barrio Malvinas,  que tiene jurisdicción en toda esa zona.
 En el marco de las diligencias correspondientes, los policías pudieron  establecer que la mujer era oriunda  de la ciudad de Tilcara y tendría  veintisiete años de edad.
 Luego de consultar a las autoridades  con competencia en el caso, la trasladaron a la sede de la Comisaría Seccional 49na., con asiento en el barrio  Los Huaicos, donde quedó bajo cuidado provisorio del personal de esa  unidad, hasta que se ubique a sus familiares y se hagan cargo de su persona.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.