Martes 20 de Agosto del 2019



Juan Carlos Taché es director del Páterson

Con la presencia del ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad; el doctor Carlos Carrizo; el intendente Julio Bravo y funcionarios del Ministerio de Salud, asumió como nuevo titular del hospital “Guillermo C. Páterson” el médico Juan Carlos Taché.

02/02/2016


El saliente referente del nosocomio  sampedreño, Carlos Carrizo, agradeció al personal del hospital y a Taché  “por haber trabajado en conjunto, y  continuar velando por el bienestar de  la comunidad” y se definió como “un  trabajador, obrero del hospital, que  continuará trabajando en otra área  del mismo, siempre para la comunidad”.
 Por su parte, Juan Carlos Taché  agradeció la designación y pidió a  todos trabajar por el hospital. “Son  mis anhelos que esta gestión sea  transparente, productiva, porque este  hospital es de cada uno de los sampedreños”. Agradeció a Carrizo,  “hombre probo, honesto, que cumplida su segunda gestión, tiene el orgullo de retirarse con las manos limpias”.
 Al ministro Fiad le solicitó la designación de personal capacitado (médicos y enfermeras), que tanta falta  le hacen al nosocomio.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.