Domingo 18 de Agosto del 2019



Actividades deportivas en el “Mirador del Río”

El acceso al Parque Nacional Calilegua, que antes de ser limpiado y restaurado por Ledesma y la comunidad solía ser un basural, se convirtió en un espacio de recreación familiar, en un marco de salud y educación ambiental en las Yungas.

02/02/2016


 El Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Calilegua, la Administración del Parque Nacional Calilegua y la empresa Ledesma, promovieron un ciclo de deportes y  educación ambiental en el “Mirador  del Río”, ubicado en el acceso al Parque Nacional. Unos meses atrás, las  instituciones mencionadas trabajaron juntas para limpiar, restaurar e  inaugurar un parque recreativo en lo  que solía ser un basural.
 Esta iniciativa comenzó con un intenso trabajo de concienciación a  cargo de la Mesa de Gestión del CIC  y la Administración de Parques Nacionales en la localidad de Calilegua,  que hizo hincapié principalmente  con los jóvenes y los niños.  En esta oportunidad, en tanto, los  docentes del Club Atlético Ledesma  dieron clases de fitness al aire libre  y, mientras tanto, recordaron a la comunidad la importancia de no arrojar  basura al río San Lorenzo. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.