Gimnasia piensa en Chicago y en su primer triunfo

Gimnasia piensa en Chicago y en su primer triunfo

Gimnasia piensa en Chicago y en su primer triunfo

 El plantel de Gimnasia y Esgrima de  Jujuy, se encuentra trabajando para  el compromiso que afrontara el próximo sábado desde las 17 en Mataderos frente a Nueva Chicago. Este  partido que corresponde a la fecha 2  de la Primera “B” Nacional estará  siendo controlado por Paulo Vigliano. Cabe destacar que este duelo podría ser televisado por la señal de  TyC Sports, que llegó a un acuerdo  para televisar la categoría.

Los dirigidos por Mario Sciacqua,  estarán intensificando el trabajo, sobre todo en la parte táctica que irá  entregando durante los entrenamientos esa identidad que tanto pretende  el entrenador. Si bien es corta la semana, todavía es muy prematuro saber si habrá grandes cambios en el  equipo que empató ante la “Gloria”,  lo concreto es que Emiliano Capella  deberá cumplir la fecha de suspensión y su lugar seguramente será  ocupado por Sergio Ojeda. Esto podría abrir la puerta al juvenil Gonzalo Nazario para que ocupe un lugar  en el banco de suplentes. El central  hizo todas las inferiores en el “Lobo” y su último paso fue por Mitre de  Salta donde desplegó un gran rendimiento, el mismo que lo hizo retornar y que este en la consideración del  técnico en el plantel profesional.  Otro que podría continuar es Maximiliano Cavallotti, fue la gran figura  del domingo pasado y a base de buenas actuaciones en otros campeonatos, aunque para tener la certeza habrá que esperar a la práctica de fútbol formal que se realizará el jueves  en horario matutino, en el predio de  Papel NOA.

Es importante mencionar que el duelo por la tercera fecha ante Crucero  del Norte se jugará el domingo 14 de  febrero, a las 17 horas. Mientras que  después el elenco “Albiceleste” viajará a Lomas de Zamora para medirse ante Los Andes por la cuarta fecha  el sábado 21 del corriente mes con  horario a confirmar.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios