Entregaron donaciones a varias escuelas rurales

ASOCIACION “SUMANDO SOLIDARIDAD”

La presidenta Mirna Cesario, señaló que a fines de 2015 y  principios de 2016 recorrió las escuelas Nº 285 La Toma; Nº 394 Los  Avalos y Nº 108 de los Paños y el  hospital “Nuestra Señora del Carmen”.

“Durante muchos meses recolectamos y clasificamos las donaciones de  la gente”, explicó, y agradeció a Andes Línea Aéreas “que nos permitió trasladar todo gratis a Salta y desde allí,  gracias a Hernán Bastian, llevar la  carga en camiones a Jujuy”, dijo.
Luego precisó que durante 2015 realizaron tres viajes a Jujuy y que “a  cada escuela llevamos calesitas, hamacas, toboganes, máquinas de coser  y tejer, útiles escolares, vajillas, ropa, calzado, juguetes, heladeras,  etc.”
También mencionó que llevaron “filtros especiales para purificar el agua  en la escuela Nº 285 y que además,  entregaron las radios de banda lateral  única que donó el radioaficionado  Roberto Nielsen de General Rodríguez (Buenos Aires), “que personal  del Escuadrón 21 de La Quiaca instaló”, aclaró. Precisó que “están conectadas con el hospital de El Carmen, que cuenta con un enfermero  operador ante cualquier emergencia  las 24 horas”.
Dijo que “en el hospital logramos  que se instalen varios filtros especiales para purificar el agua, donamos  muletas y medicamentos, un maletín  muy completo para emergencias y  240 uniformes para todo el personal”.
Tambien en las escuelas Nº 394 tenemos que terminar una biblioteca y en la escuela Nº 285 construir una salita de nivel inicial con los sanitarios incluidos.
Dicho presupuesto es $  311.000 . "Alguien" ya construyó un aula en esa escuela y dicen que les salió $ 540.000. Nada más alejado de la realidad. 
Sumando Solidaridad jamás se metió en politica, religión ni fútbol, pero hay algunas cosas que indignan.
Invitamos a quienes desean sumar su aporte a visitar nuestra pagina web sumandosolidaridad.org.ar Todo lo que hacemos es a pulmón y cuanto más nos ayuden más podremos colaborar con las escuelas.
Nos hace inmensamente felices cambiar la situación de tantos niños y mejorar su calidad de vida. Como también colaborar con las salas de primeros auxilios y hospitales cerca de las escuelas.
Invitó “a quienes desean sumar su  aporte, a visitar nuestra pagina web sumandosolidaridad.org.ar y ver que  todo lo hacemos a pulmón”, expresó. Tel 011 4710 - 1723

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios