Martes 20 de Agosto del 2019



Acuerdo con comerciantes para canasta escolar 2016

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y la Ministra de Educación, Isolda Calsina, mantuvieron una reunión con comerciantes de la provincia y propietarios de comercios del rubro librería, con el objetivo de mejorar la canasta escolar para el pronto inicio del ciclo lectivo 2016.

02/02/2016


Calsina y Abud Robles mantuvieron una reunión con comerciantes del rubro librería
Calsina y Abud Robles mantuvieron una reunión con comerciantes del rubro librería

“La intención de reunirnos con los  empresarios dedicados a los artículos  escolares fue para evaluar la posibilidad de acordar precios para la protección de los ingresos familiares, teniendo en cuenta que los productos  aumentaron significativamente y  mucha gente no puede pagarlos‘,  destacó el Ministro Abud Robles.
El funcionario agregó que “desde este Gobierno buscamos darle a la familia una alternativa, teniendo en  cuenta la calidad de los productos y  pensando siempre en los niños de Jujuy”.
Además, Abud Robles consideró que  “los comerciantes del sector privado  tienen muchas expectativas con el  Gobierno Provincial” y señaló que  “también actitud y predisposición  para colaborar”.
En este marco resaltó que “saben que  estamos trabajando para que crezcan  ellos, porque así crece toda la economía de Jujuy”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.