Domingo 25 de Agosto del 2019



Pinturas y esculturas de Cecilia Espinoza en el “Tizón”

El centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad, abrió sus puertas a la artista Cecilia Espinoza para la presentación de su muestra de artes plásticas y esculturas Celebración.

01/02/2016


A través de sus obras, “expresa las  vivencias de su infancia, colores y  formas que vuelven y perduran en  cada gesto cotidiano. Es la expresión  cultural de las yungas, las mujeres  guaraníes en una fiesta grande, el pin  pin, el ritmo mismo en colores”, expresó la autora.
La muestra se encuentra en el Salón  Blanco del “Héctor Tizón” y permanecerá habilitada al público hasta el  próximo 17 con entrada libre y gratuita.
El acto inaugural de la muestra, que  además fue la primera exposición del  año en este centro cultural que depende del municipio capitalino, fue  encabezado por el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, quien sostuvo que “inauguramos la primer muestra con todo el  colorido, unas obras tan diversas como multiculturales que expresa la artista de Libertador General San Martín, en cada uno de sus cuadros y figuras”.
Luego convocó a los artistas jujeños  a concurrir a estos espacios culturales, “que son propios y se comparten  en forma permanente”, expresó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.