Martes 20 de Agosto del 2019



CAUSA POR ASOCIACION ILICITA Y FRAUDE A LA HACIENDA PUBLICA

El Juzgado hizo conocer causa e imputación a Sala

El Juzgado de Control Nº 3 hizo conocer ayer causa e imputación a la dirigente y diputada electa del Parlasur, en el marco del expediente “Asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión”, trámite que se cumplió ayer tarde en sede judicial y ante un fuerte operativo de seguridad dada la presencia de simpatizantes quienes cortaron el tránsito sobre calles Urquiza y Alvear.

01/02/2016


Militantes de la Tupac Amaru se congregaron ayer en el Juzgado, hacia donde había sido citada Milagro Sala para tomar  conocimiento de la causa por “asociación ilícita...”.
Militantes de la Tupac Amaru se congregaron ayer en el Juzgado, hacia donde había sido citada Milagro Sala para tomar conocimiento de la causa por “asociación ilícita...”.

  El Juzgado de Control Nº 3 hizo conocer ayer causa e imputación a la  dirigente y diputada electa del Parlasur, en el marco del expediente “Asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión”, trámite  que se cumplió ayer tarde en sede judicial y ante un fuerte operativo de  seguridad dada la presencia de simpatizantes quienes cortaron el tránsito sobre calles Urquiza y Alvear. Este es un paso previsto en la etapa  penal instructoria, si bien se conoce  que ya tiene abogado defensor, en la  persona del Dr. Luis Paz. Este por  otro lado, ayer se apersonó en horas  de la mañana en la sede del Juzgado  Penal a fin de conocer si había sido  proveído el recurso de cese de detención presentado el viernes último,  trámite que aún no tiene resolución  atento a que se debe correr vista a la  agente fiscal Dra. Liliana Fernández  de Montiel.

 Pero en horas de la tarde se cumplió  otro trámite en la causa. Fue citada a  cumplimentar trámite de designación  de abogado defensor y conocer causa  e imputación.
 Dos móviles del Servicio Penitenciario fuertemente custodiados por  efectivos de Infantería de la Policía  de la Provincia la trasladaron desde  el Penal de Alto Comedero hacia el  juzgado de calle Urquiza, mientras  sus simpatizantes de Plaza Belgrano  la acompañaban provocando el corte  de tránsito parcial en es arteria y en  calle Alvear.
 Allí Sala ingresó junto a su abogado  a fin de conocer causa e imputación,  diligencia que extendió por espacio  de casi dos horas. Se amplió debido a  que los militantes estaban frente al  juzgado y en la parte posterior sobre  calle Alvear, mientras un vallado de  uniformados trataban de impedir que  se acercaran hacia la dirigente. Finalmente salió cerca de las 18:15 por  calle Alvear, la ascendieron al vehículo, dirigiéndose en contramano por  esa misma arteria y retomar por Otero, hasta el predio penal de Alto Comedero. Se estima que en los  próximos días sería citada nuevamente a declarar en el marco de dicha causa.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.