Viernes 06 de Diciembre del 2019



EN LA CIUDAD DE PALPALA

Brigada detiene a dos ladrones y recupera dinero que fue robado

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, detuvieron a dos sujetos y les secuestraron dinero en efectivo que sería producto de un ilícito denunciado en diciembre del año pasado.

01/02/2016


En esa denuncia, una mujer refirió a  los pesquisas que había sido estafada  por personas desconocidas que bajo  engaños la convencieron de comprar  materiales de construcción, aludiendo que pertenecían a una supuesta  cooperativa dedicada a construir viviendas. Dijo que tenía que invertir  aproximadamente setenta mil pesos  para la aludida obra y además los sujetos se habían comprometido a que  podrían lograr una rebaja cercana a  los cuarenta mil pesos.

 La oferta habría “sorprendido” a la  denunciante, que les hizo entrega de  veinte mil pesos, tras lo cual los estafadores se dieron a la fuga, no pudiendo localizarlos nuevamente, hasta que en los primeros días de enero  de este año se presentó en el domicilio un individuo también desconocido, aduciendo que venía a retirar el  dinero restante para concluir con la  operación, pidiéndole que realice un  depósito de tres mil quinientos pesos  en las líneas del pago fácil, a nombre  de una determinada persona física.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.