Domingo 18 de Agosto del 2019



EN LA SOCIEDAD RURAL

Inscriben para clases de equinoterapia

Se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades de equinoterapia en la Sociedad Rural Jujeña, que el año pasado puso en marcha esta escuela en una fuerte apuesta a la rehabilitación e integración de las personas con capacidades diferentes en nuestra provincia.

01/02/2016


La vicepresidenta Gabriela Michetti durante la inauguración del predio
La vicepresidenta Gabriela Michetti durante la inauguración del predio

 Se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades de equinoterapia en la Sociedad Rural Jujeña,  que el año pasado puso en marcha 

esta escuela en una fuerte apuesta a  la rehabilitación e integración de las  personas con capacidades diferentes  en nuestra provincia. Se realizan en  las oficinas ubicadas en San Martín  822 de 9.00 a 13.00, mientras que las  entrevistas con la responsable, Josefina Pardo de Figueroa, se llevan a  cabo de 17.00 a 20.00, “deben concurrir con fotocopias del DNI del paciente y la derivación del médico de  cabecera”, precisaron.
Los predios en Bajo La Viña cuentan  con una pista de equinoterapia, rampas de acceso, baños e instalaciones  que fueron construidas especialmente adaptadas.
Fueron inauguradas el año pasado en  octubre, con la presencia de la actual  vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.
Las actividades se llevan a cabo en  forma conjunta con la Fundación Jujeña de Equinoterapia y la comuna  capitalina.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.