Domingo 25 de Agosto del 2019



Leve aumento en precios de productos del carnaval respecto al año pasado

Los precios de los productos carnavaleros, este año presentan un leve aumento con respecto al año pasado, coincidieron los comerciantes del ramo, de acuerdo a un relevamiento efectuado ayer.

01/02/2016


 Los precios de los productos carnavaleros, este año presentan un leve  aumento con respecto al año pasado,  coincidieron los comerciantes del ramo, de acuerdo a un relevamiento  efectuado ayer. Mientras que los mejores precios se pueden encontrar en  los negocios ubicados sobre calle Hipólito Irigoyen y en puestos de ventas en la zona de la ex terminal de colectivos.

Una recomendación para todos los  carnavaleros que desde el sábado comenzarán a disfrutar la celebración,  es que adquieran los distintos productos hasta antes del Jueves de Comadres. La advertencia se debe a dos  cuestiones, la primera es que después  de esa festividad la mayor parte del  stock se vende, y la segunda, es por  la creciente demanda y la escasa disponibilidad, generalmente tienden a  incrementarse los precios.
En un comercio de la citada arteria,  la nieve artificial Rey Momo cuesta  $ 20 y el pack de 12 a $ 210, o sea $  17,50 cada envase; la serpentina por  docena $ 40; el kilo de papel picado  $ 70; el talco común la bolsa de 25  kilogramos $ 140 y el kilo a $ 8; la  bolsita de bombuchas marca Fiesta  con 100 globitos $ 8 y por mayor más  de 12 bolsitas $ 6 cada una.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.