Viernes 06 de Diciembre del 2019



Unos 15 diputados abandonarían el FPV para conformar nuevo bloque

Un grupo de diputados que está enrolado en la bancada del Frente para la Victoria (FpV) “está evaluando formar un nuevo bloque” que tendrá “un espíritu más peronista” y que estará alineado “específicamente con la tarea” de los gobernadores del Partido Justicialista.

01/02/2016


Una importante fuente legislativa  confirmó, que el futuro bloque estará  integrado “por más de 15 legisladores” e incluiría a representantes de  “Salta, Jujuy, La Rioja, Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Catamarca y  posiblemente Tierra del Fuego”.
Hasta el momento las fuentes sólo  anticiparon que en el nuevo bloque  estarán los diputados que responden  al gobernador de Salta, Juan Manuel  Urtubey, y los bonaerenses Diego  Bossio y Oscar Romero.
La diputada kirchnerista Diana Conti  trató de bajarle el tono a la discusión  y señaló que “no se detectó, más allá  de algunos llamaditos de Romero  alentando algo, un Romero que no  cuenta con el apoyo del movimiento  obrero, no detectamos otra cosa”.
Conti interpretó que esta versión sobre la división del FpV es “más un  deseo macrista” y argumentó que “en  política para romper un bloque se tiene que dar una situación como diferencias en una votación”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.