Domingo 15 de Setiembre del 2019



Armar un rincón con estilo

Percheros, plantas, cuadros y velas son algunos de los recursos que pueden ayudarte a darle un toque especial a un sector de tu casa; mirá estas ideas

27/01/2016


 Percheros, plantas, cuadros y velas  son algunos de los recursos que  pueden ayudarte a darle un toque  especial a un sector de tu casa; mirá estas ideas

¿Qué mejor recibimiento que una  linda planta en la puerta de casa?  Una pequeña maceta colgante de  cerámica le da un toque personal a  la entrada de tu hogar.
¿Cuadros en el piso? 
Le decimos sí a esta opción que  nos permite crear un punto focal  diferente en un sector del living. 
Para los nostálgicos, reunir aquellos objetos heredados o con algún  valor sentimental puede brindar  un rincón con una mística especial. 
En esta foto, un tocadiscos y una  cámara de fotos antigua coronan a  la añeja máquina de coser Singer. 
Si tenés un hall de entrada y no sabés cómo aprovecharlo, una opción práctica es elegir un lindo  perchero que, además de sumar  por su estética, ayude a mantener  el orden. 
En tu balcón o patio podés acudir  a las velas para lograr un clima especial por la noche. 
Acá, los fanales colgantes decoran  y dan luz a un momento de relax. 
Si tenés plantas chicas podés agruparlas para armar un rincón verde  en algún pasillo o en la cocina: calidez y alegría garantizada con este  recurso natural.
Con buenas ideas, cada espacio de  tu casa va tomando personalidad y  una calidez única, que lo convierten en tu rincón predilecto.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.