Confirman visita de Macri y Massa el 5 y 6 de febrero

EL PRESIDENTE ANUNCIARA OBRAS PARA JUJUY

Confirman visita de Macri y  Massa el 5 y 6 de febrero

Confirman visita de Macri y Massa el 5 y 6 de febrero

 “El viernes 5 de febrero arribará a  nuestra provincia el Presidente de la  Nación, Mauricio Macri. Llegará  con el Jefe de Gabinete de la Nación,  Marcos Peña, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional”. Así lo  anunció el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien ayer mantuvo  un encuentro con el Presidente en la  Casa Rosada, donde hablaron de la  situación política e institucional, así  como de proyectos a implementarse  para el desarrollo productivo de Jujuy. 

El Mandatario indicó que el dirigente Sergio Massa también llegará a  Jujuy, pero lo hará el sábado 6 de febrero y todos compartirán el carnaval en Purmamarca.

IMPORTANTES ANUNCIO  SOBRE AUTOVIA RUTA 34  ENERGIA SOLAR

Morales confirmó que Macri arribará a Jujuy el próximo viernes 5 de febrero con el objetivo de anunciar, entre otros temas, la Autovía sobre la  Ruta 34, en el tramo Libertador (Jujuy) Güemes (Salta). Gerardo Morales anticipó que también dará precisiones sobre un plan para la generación de energía solar en la Provincia  de Jujuy. Observó que se trata de “temas centrales para la producción y el  desarrollo de nuestro territorio” y dijo que “ambas son promesas de campaña que, al igual que muchas otras,  estoy cumpliendo al pie de la letra”.

“Además de esta importante visita  presidencial prevista para el 5 de febrero, al día siguiente el sábado 6-  nos estará visitando Sergio Massa”,  resaltó el Mandatario jujeño, que  confirmó que todos compartirán con  nosotros el carnaval en Purmamarca”.

“RESPALDO PRESIDENCIAL  PARA HACER LO CORRECTO”

Sobre qué le transmitió el Presidente  Macri respecto de los últimos acontecimientos acaecidos en Jujuy, Morales dijo que “tengo todo el respaldo  para hacer lo correcto, tanto por parte de Mauricio Macri como de todo  el Gobierno Nacional”, destacó..

Durante la intensa jornada de trabajo  desarrollada en la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires, Morales también  mantuvo reuniones con el Jefe de  Gabinete, Marcos Peña, luego con el  titular del Plan Belgrano, José Cano  y además con el Director Ejecutivo  de Anses, Emilio Basavilbaso.

Entrada la tarde también mantuvo un  nuevo encuentro de trabajo con el  Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile. 

“Se trataron dos cuestiones trascendentales para Jujuy: la situación de la  producción tabacalera y la reactivación del Ingenio La Esperanza”, dijo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios