Domingo 20 de Octubre del 2019



“EL CONGRESO PARALELO CARECE DE VALIDEZ”

En Congreso del PJ dijeron que es tiempo de hacer autocrítica

Con amplio quorum, el Congreso Provincial del Partido Justicialista realizó una sesión extraordinaria en la que declaró nulo el congreso que se llevó a cabo fuera del PJ y aprobó la amnistía para que puedan volver aquellos afiliados que fueron suspendidos pero que no participaron de otros frentes políticos y se designó como vicepresidente del Congreso del Partido a Eduardo López Salgado.

27/01/2016


 Con amplio quorum, el Congreso  Provincial del Partido Justicialista  realizó una sesión extraordinaria en  la que declaró nulo el congreso que  se llevó a cabo fuera del PJ y aprobó  la amnistía para que puedan volver  aquellos afiliados que fueron suspendidos pero que no participaron de  otros frentes políticos y se designó  como vicepresidente del Congreso  del Partido a Eduardo López Salgado.

Las autoridades del PJ sostuvieron  que el congreso paralelo que tuvo lugar en UPCN carece de validez ya  que quien debe convocar a este órgano partidario es Guillermo Jenefes.  También se informó que Marcelo  Llanos tiene su afiliación suspendida.
Durante el encuentro, el presidente  del Partido Justicialista, Eduardo  Fellner agradeció el apoyo y la confianza del peronismo, “al que le debo  todo y tengan la seguridad de que no  sacaré los pies del plato”.
En cuanto al valor de la convocatoria, dijo que “este Congreso es nuestro partido, el que levantamos entre  todos y que en muchas oportunidades llevamos a la victoria”. Destacó  “la valentía y lealtad” de los presentes, resaltando que “para muchos no  fue fácil estar, en particular aquellos  que fueron visitados por miembros  del gobierno y el propio Vicegobernador para ofrecerles cosas o directamente someterlos a aprietes. Vendrá  el tiempo de hacer profundas autocríticas de lo que nos ha pasado”,  manifestó Fellner y aseguró que no  renunciará, “nadie me puede quitar  el derecho a seguir siendo peronista”.
Continuando, expresó estar convencido de que “el justicialismo tiene  que asumir el rol de oposición” y  añadió que en estos nuevos tiempos  es necesario apoyar y levantar a  nuestros representantes en la legislatura provincial, intendencias y comisiones. No queremos que se inmiscuyan en la vida interna del Partido  Justicialista, como nosotros nunca  nos hemos metido a lo largo de treinta años en la Unión Cívica Radical”,  sostuvo.
“Perón decía que los gobiernos sin  doctrina son como un gobierno sin  alma, estos tienen cuerpo pero no tienen alma, lo que están haciendo y  van a ser lo va a demostrar”, enfatizó  al tiempo que ratificó: “Nosotros tenemos una doctrina que nos llenó de  orgullo a lo largo de nuestras vidas,  por eso no es otro que el justicialismo el que nos va a dar las armas y las  herramientas para resistir en este  momento”.
Fellner agregó “hay que ocupar el rol  que nos toca y no creer que arreglando con el gobierno de turno salvamos  al partido, como oposición tenemos  que defender nuestros principios,  porque nadie nos puede quitar lo que  es el Justicialismo que hoy está presente y con el orgullo de saber que no  fuimos comprados”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.