Todo el Peronismo Renovador con Haquim

91 CONGRESALES EN UPCN

 El Congreso peronista renovador,  reunido ayer en la sede gremial de  UPCN, “al obtener una representación absoluta”, aprobó la amnistía  general para los miembros del Partido Justicialista que fueron suspendidos o expulsados. A su vez, también  eligió a las nuevas autoridades del  Congreso Partidario y de la Junta  Electoral; que quedaron conformadas de la siguiente manera: el actual  diputado provincial Marcelo Llanos  como presidente del Congreso, vice  presidente 1´ Irma Zamboni y vice  presidente 2´ Fernando Salva.

En tanto que Nicolás Snopek, Leonardo Quintar y Horacio Macedo  fueron designados como apoderados  del Partido Justicialista; además, la  Junta Electoral quedó conformada  por Rubén Gutiérrez, Mirta Vargas  Arce y Claudio Cazón.

Este sector del justicialismo jujeño,  se adjudicó la asistencia de 91 congresales y en sesión, habilitaron a  Carlos Haquim como candidato para  las elecciones internas del PJ convocadas para el 20 de marzo. Asimismo  los restantes compañeros que fueron  suspendidos o expulsados podrán  presentarse en la contienda.

“A pesar de la convocatoria fallida  de Eduardo Fellner y que no logró  juntar más de 30 asistentes, se sesionó (en UPCN) con 91 congresales  bajo firmas certificadas por escribano público la máxima autoridad partidaria del Partido Justicialista, reunida bajo la presidencia de Marcelo  Llanos”, se remarca en un comunicado de prensa.

“El peronismo triunfante, realizó la  convocatoria con los días y horas  preestablecidas bajo el apoyo de la  mayoría de los congresales del Partido Justicialista provincial. Como respuesta, el Frente Para la Victoria, liderado por Eduardo Fellner, se reunió en privado decidiendo convocar  arbitrariamente, con un día de anticipación, una sesión paralela sin representatividad a la misma hora pero en  distinto lugar”.

“Como resultado, Fellner, Guillermo  Jenefes y Rubén Rivarola, lograron  una reunión marginal, que no convocó siquiera a más de 30 asistentes y  que se convirtió así en su peor derrota”, agrega el comunicado.


Ultimas Noticias
Otras Noticias