Dirigentes de la Puna expresaron su apoyo

Dirigentes de la Puna  expresaron su apoyo

Dirigentes de la Puna expresaron su apoyo

 Dirigentes puneños manifestaron su  apoyo a las medidas de gobierno impulsadas por Gerardo Morales durante su primer mes como gobernador de la provincia.

La localidad de Cochinoca distante a  30 kilómetros de Abra Pampa fue el  lugar elegido por dirigentes radicales  para realizar una convocatoria partidaria de la que también participaron  vecinos de la zona. Durante el encuentro expresaron la gran expectativa que generan las primeras medidas  que ha tomado Gerardo Morales y se  mostraron esperanzados en que los  pueblos de la puna reviertan la situación de postergación y se encaminen, mediante las políticas de “un  gobierno presente en el territorio”,  hacia el desarrollo económico, productivo y cultural de la región.

En este sentido dijeron que apoyan la  postura del gobernador Morales para  que la ley ovina amplíe sus beneficios a los productores de llamas, lo  que de concretarse redundaría en beneficios para los productores puneños. Recordemos que en Susques el  mandatario jujeño dijo que la idea es  duplicar el monto y más recursos. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

Jujuy participó de jornadas nacionales

| comentarios

POLITICA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

La UNJu y el Servicio Penitenciario Federal firmaron un acta de cooperación

| comentarios