“Queremos un nuevo peronismo, sin trabas ni suciedades”

TITO EXPRESO SU RESPALDO A CARLOS HAQUIM

147Queremos un nuevo peronismo sin trabas ni suciedades148

“Queremos un nuevo peronismo, sin trabas ni suciedades”

 El intendente de La Quiaca y congresal del Partido Justicialista, Miguel  Tito, ayer se refirió a la situación del  PJ y la convocatoria de dos congresos, en los cuales se abordarán la amnistía para más de 500 afiliados suspendidos.

El quiaqueño, remarcó que existe  “un peronismo que viene de cuatro  derrotas electorales sucesivas encabezadas por (Eduardo) Fellner”. Y  ése, “es el peronismo que sirvió para  un sector de poder donde se beneficiaron unos cuantos y se transformó  en un circulo de ahorro previo”.

Quienes integran ese circulo “son  ‘los peronistas que están convocando’ en la sede partidaria. Ese grupo  liderado por Fellner dejó la provincia  en un estado desastroso y vaciaron al  partido”.

Ese sector “entró al partido con piel  de cordero y se transformaron en lobos. Dejaron en un pésimo estado a  la provincia y todavía tienen cara para salir en vez de hacerse una autocrítica, abrir el partido, no haber derogado las internas abiertas y obligatorias provinciales. Como si fuera  poco tienen el tupé de salir y decir  que son peronistas”.

Más adelante, expresó su pleno respaldo a Carlos Haquim, “con quien  queremos un nuevo peronismo distributivo, que nivele hacia arriba, moderno, sin trabas ni suciedades, con  padrones abiertos. Los que se fueron  representan al peronismo de la derrota y de la corrupción”, afirmó.

Consultado si Haquim garantiza la  recuperación del peronismo que  quiere, apuntó que no sólo lo garantiza, “sino también los cientos y miles  de compañeros que venimos solicitando transformaciones en el PJ y todos aquellos que fueron expulsados o  suspendidos”.

El PJ jujeño “se merece otra cosa con  gente distinta y renovadora; los que  se fueron son mariscales de la derrota que deben estar en sus casas y rindiendo cuentas”.

Por último, apuntó que “a pesar de  ser perdedores quieren mantenerse  en el partido porque necesitan seguir  viviendo del poder, y el poder, hoy lo  tiene el pueblo”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios