Partido Justicialista convoca a un congreso

 Por iniciativa del presidente del bloque del PJ, Javier Hinojo, ayer en el  anexo de la Legislatura se reunieron  diputados provinciales, intendentes,  legisladores nacionales, comisionados, concejales y dirigentes de toda  la provincia con la presencia del presidente del PJ Eduardo Fellner para.

tratar temas nacionales, provinciales,  municipales y partidarios. 

También se contactaron con referentes territoriales de la provincia y con  el presidente del congreso Guillermo  Jenefes y se decidió convocar al congreso para el miércoles en el partido  justicialista.

Durante el congreso acordaron que  tratarán los siguientes temas: amnistía y situación de los alcanzados por  la suspensión en la afiliación del art.  11 de la Carta Orgánica partidaria;  situación de los despedidos; medidas  a tomar frente al Gobierno Provincial para garantizar la transferencia  de recursos a Intendentes y Comisionados del Partido Justicialista; política del Gobierno Nacional de Mauricio Macri: incremento de recursos a  favor de Capital Federal y reducción  de Coparticipación a las provincias,  informe producido por el Presidente  del Bloque Justicialista Javier Hinojo y acciones a tomar en su consecuencia.

En la reunión Fellner dijo que “asumimos que el justicialismo no es gobierno ni en la Argentina ni en Jujuy;  el peronismo es oposición y tenemos  nuestra propia doctrina política, económica y social que es el justicialismo.

Sostuvo Fellner que está de acuerdo  y asume “la necesidad y conveniencia de la mayor participación posible  abriendo las puertas del Partido Justicialista a los que se fueron o se sintieron excluidos, pero cada cosa en  su lugar; hoy no somos gobierno somos oposición y desde allí debemos  construir a favor del país y de Jujuy”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios