Lunes 21 de Octubre del 2019



SOSTUVO SCIOLI

“El presidente del PJ será elegido democráticamente”

El ex gobernador bonaerense Daniel Sciol sostuvo ayer que, de cara a las internas en el Partido Justicialista, la conducción de ese espacio será elegido “democráticamente” y con “la participación de los afiliados”.

23/01/2016


En diálogo con Radio Mitre, el ex  candidato a presidente dijo que los  postulantes para conducir al PJ se definirán “con el correr de las semanas” y que los dirigentes tendrán que  hacer que “el peronismo pueda interpretar la agenda del futuro”.
“Me parece muy importante que un  partido se modernice en sus ideas”,  señaló Scioli y se mostró a favor de  una “actualización doctrinaria”.
También opinó sobre la cuestión de  la coparticipación y pidió que el gobierno nacional “atienda con la misma voluntad al conjunto de las provincias”.
Por último, reiteró la necesaria defensa de los salarios luego de las  “distorsiones provocadas por la devaluación” y dio la “bienvenida a las  inversiones productivas” que puedan  llegar al país.
RESPALDÓ LA REUNIÓN    DE LOS GOBERNADORES 
Buenos Aires,-El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial  del Frente para la Victoria, Daniel  Scioli, respaldó la reunión de gobernadores peronistas en San Juan, donde los mandatarios elaboraron un crítico documento contra el gobierno de  Mauricio Macri.
“Envío mi saludo y todo mi respaldo  a los compañeros convocados en la  cumbre de “SanJuan”, escribió Scioli en su cuenta oficial de la red social  Twitter. Los once gobernadores peronistas emitieron un comunicado  donde advirtieron al gobierno nacional que recurrirán a la justicia para  lograr recursos por un 15% de los  fondos nacionales. 




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.