Martes 15 de Octubre del 2019



Anunciaron cortes de rutas

Organizaciones sociales y gremiales, entre otros sectores, anunciaron para hoy una jornada nacional de lucha para pedir la liberación de Milagro Sala.

21/01/2016


 Organizaciones sociales y gremiales,  entre otros sectores, anunciaron para  hoy una jornada nacional de lucha  para pedir la liberación de Milagro  Sala.

Desde Ate, Fernando Acosta, manifestó que “está decidido por varios  sindicatos y organizaciones la realización, en algunos lugares, de cortes  de ruta, en tanto que en otros habrá  marchas u otro tipo de actividades”,  expresó.
Dijo que en el caso de Ate, la agrupación Verde y Blanca, donde está incluida Jujuy junto a otras provincias  “van a estar participando en cortes y  actividades”, puntualizó.
Estas medidas fueron anunciadas por  referentes de distintos sectores que  reiteraron su postura sobre al acampe  que mantienen algunas organizaciones desde hace más de un mes en plaza Belgrano.
Cabe recordar que algunos gremios  de Jujuy y legisladores de otras provincias hicieron diferentes manifestaciones públicas a favor de Sala y el  acampe, y expresaron su rechazo al  Código Contravencional por considerar que limita el derecho a realizar  protestas




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.