Apoyo al Gobierno

DIPUTADO NACIONALES

Afirmó el legislador que desde ese  bloque Morales cuenta con “nuestra  solidaridad y nuestro más decidido  apoyo a Morales y a la independencia judicial. 


TERMINAR CON EL FEUDALISMO

“Terminar con el feudalismo, devolver derechos a la gente, combatir la  corrupción, apostar a la producción y  al trabajo honesto son los imperativos de un país distinto”, apuntó en  nombre de la bancada radical en un  escrito dirigido al Gobernador de Jujuy

En alusión a la detención de Milagro  Sala, ordenada por la Justicia, indicó  que “en Jujuy no se quitan derechos,  sino que “se termina con la esclavitud y el robo de los recursos del Estado”.

Por otra parte, Mario Negri manifestó que “hace 32 años que viene gobernando el Partido Justicialista en  Jujuy”, y agregó que “recién lleva  apenas 20 días Gerardo Morales”.  Reflexionó que “ahora pretenden hacernos creer que la Justicia depende  de este último”.

Aseveró el legislador que “nadie  puede hacerse el distraído con lo que  está ocurriendo en esa provincia”,  porque “todos saben que había un  Estado paralelo fundado por el kirchnerismo, donde Milagro Sala manejaba discrecionalmente millones de  pesos mensuales con lo que hacía  arrodillar por necesidad a miles de  familias jujeñas”.

Opinó luego que “esto se acabó, se  restituyen derechos, regresa la libertad y nadie le debe la vida a nadie”.  Enfatizó que “había un ejército civil  y a los cuatro días de asumir el nuevo  gobierno tomaron la ciudad ante la  pérdida de privilegios y el regreso de  la transparencia”

Negri se comunicó telefónicamente  con Morales para poner a disposición  del gobernador de Jujuy el bloque  que preside y manifestarle su solidaridad. También lo hizo el diputado  nacional y presidente del comité de  la UCR de la provincia de Buenos  Aires, Ricardo Alfonsín, que dijo  que “no fue el gobernador de Jujuy,  Gerardo Morales, sino la Justicia la  que ordenó la detención de Milagro  Sala, acusada por los delitos de instigación a cometer ilícitos y tumulto”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios