Lunes 21 de Octubre del 2019



ASEGURO EL PRESIDENTE DEL BLOQUE PRIMERO JUJUY

“Esta gestión de gobierno quiere paz, tranquilidad y generar trabajo”

El presidente del Bloque del Frente Primero Jujuy, Pedro Segura, avaló lo dispuesto por la Justicia Provincial de ordenar la detención de Milagro Sala y expresó que “queremos trabajar en paz, ya que no es posible que por cualquier motivo se corten calles, rutas, tomen plazas y edificios públicos”.

20/01/2016


 El presidente del Bloque del Frente  Primero Jujuy, Pedro Segura, avaló  lo dispuesto por la Justicia Provincial  de ordenar la detención de Milagro  Sala y expresó que “queremos trabajar en paz, ya que no es posible que  por cualquier motivo se corten calles, rutas, tomen plazas y edificios  públicos”. 

“Los jujeños necesitamos vivir tranquilos para poder desarrollarnos” indicó.
El legislador analizó que los más de  30 días de acampe que esta organización mantiene en plaza Belgrano,  “significaron un gran daño para la  provincia, ya que el turismo que arribó a Jujuy no pudo visitar la histórica  plaza Belgrano, el edificio de Casa  de Gobierno, el Salón de la Bandera,  la Catedral y que como saldo lamentable quedan comercios a punto de  quebrar”, observó.
Consideró que se trata de “una protesta insensata, cuando el Gobierno  Provincial, cumpliendo con sus obligaciones, puso en marcha el “Plan de  Regularización y Transparencia”,  convocando a las cooperativas de  trabajo, de vivienda y ONGs a actualizar los datos y a sumarse a un nuevo esquema de trabajo”.
Consideró que “no podemos seguir  tolerando plazas tomadas y cortes de  ruta en toda la provincia, perjudicando el transporte de nuestra producción y de los propios jujeños”.
Al concluir aseguró que “esta gestión  de gobierno quiere paz, tranquilidad  y empezar a desarrollar nuestra provincia generando trabajo para la gente” y remarcó que “esa es la posición  de todos los integrantes del Frente  Cambia Jujuy”.
Más adelante dijo que “la situación  del país y de la provincia han cambiado, no va más el sistema del apriete” indicó Seguro, que agregó que  esta gestión de Gobierno se basa en  el diálogo y se está trabajando para  generar empleo digno, sin intermediarios, con un sistema transparente”, finalizó.
SESION                          PARLAMENTARIA
La jornada de labor parlamentaria de  ayer en la Cámara de Diputados pasó  a cuarto intermedio para hoy en horario no definido hasta el cierre de  esta edición.
Al salir los presidentes de cada bloque del despacho del Vicegobernador Carlos Haquim, dijeron que no  aún se había definido el temario y  que para ello, iban a continuar dialogando hoy. “Lo más probable es que  la reunión sea desde las 10.30 en  adelante”, estimaron.
Trascendió que uno de los temas del  debate de mañana sería el Decreto Nº  449, a través del cual, el Ejecutivo  Provincial estableció la creación de  un Plan de Cobertura de Obra Social  para Cooperativistas. 
El tratamiento y su ratificación por  los legisladores, permitirá que la medida adquiera fuerza de ley.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.