Respaldo de universitarios al Gobierno de la Provincia

“REPRESENTA LA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN PAZ”,

Respaldo de universitarios  al Gobierno de la Provincia

Respaldo de universitarios al Gobierno de la Provincia

 La Regional Jujuy de Franja Morada  y otras corrientes de pensamiento como la Juventud Socialista, se pronunciaron en respaldo “a las políticas  implementadas por el gobernador  Gerardo Morales para transparentar  la administración de los recursos públicos y empoderar y democratizar  las cooperativas de trabajo” y expresaron su adhesión “a la decisión de la  Justicia de ordenar la detención de  Milagro Sala”, dijeron.

Enfatizaron que el funcionamiento  de las instituciones de la democracia  ”abre las puertas a la oportunidad  concreta de que los jujeños comencemos a vivir en paz”.

Matías Rivera y Lorenzo Aparicio,  secretario general y adjunto, respectivamente, de la Regional Jujuy de  Franja Morada; Lorenzo Aparicio,  secretario de Educación de la Federación Universitaria Jujeña; Rodrigo  Giménez, presidente de la Juventud  Socialista; Florencia Ortiz, Gabriela  Morales e Iván Palacios, de Franja  Morada; y Gali Vilca, de la Juventud  Radical de Humahuaca; exteriorizaron su preocupación por la posición  asumida por algunas agrupaciones  universitarias “que están convocando a marchas para resistir el accionar  de la Justicia”, expresaron.

Rivera indicó que “toda persona que  incurrió en un delito tiene que asumir  la responsabilidad de sus actos, sometiéndose a un justo proceso judicial”.

Lamentó que referentes nacionales  “de fracciones políticas adherentes al  FPV se encuentren en Jujuy para reclamar la libertad de una persona que  violó la ley”.

Aparicio subrayó que “debemos respaldar lo que democráticamente elegimos en octubre último” y Montaño  sostuvo que “estamos en una instancia de cambio” y “con paciencia y  convicción, respaldando al gobernador lograremos equidad”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias