Martes 15 de Octubre del 2019



“UNA AFRENTA A TODA LA SOCIEDAD”

Vecinos contra el acampe

La asociación de centros vecinales denominada “Vecinalistas solidarios”, que agrupa instituciones de esta ciudad y del interior, fijó su posición con respecto al asentamiento que organizaciones sociales mantienen en plaza Belgrano y fue recibida por el Gobierno Provincial.

18/01/2016


 La asociación de centros vecinales  denominada “Vecinalistas solidarios”, que agrupa instituciones de esta ciudad y del interior, fijó su posición con respecto al asentamiento  que organizaciones sociales mantienen en plaza Belgrano y fue recibida  por el Gobierno Provincial.

Durante una reunión sostenida con el  ministro de Gobierno, Agustín Perassi y todos sus funcionarios, estos  vecinos de San Salvador de Jujuy  dieron a conocer un documento elaborado por el grupo en el cual, manifestaron su rechazo a la medida de  algunas organizaciones sociales de  mantener el acampe.
“...Manifestamos nuestro firme y  contundente respaldo a las políticas  de transparencia y regularización de  cooperativas que disponen fondos  públicos, para la realización de obras  públicas y la asistencia alimentaria,  encabezadas por el gobernador Gerardo Morales”, expresaron.
“Asimismo, destacamos la invalorable convicción puesta de manifiesto  por el poder Ejecutivo en garantizar  la libre circulación, para poder concurrir a nuestros trabajos, acceder a  la salud y goce para los vecinos de  los espacios públicos dentro del marco de la Ley y la armónica convivencia entre todos los jujeños” agregaron en otro párrafo.
Solicitaron a las organizaciones sociales que revean definitivamente su  actitud y metodología de reclamos  “que constituyen una verdadera  afrenta a toda la sociedad y no a un  Gobierno, que pongan fin a todas  aquellas acciones que impidan ejercer el comercio y trabajo y pongan  en riesgo el medio ambiente. Evitar  que instituciones, edificios y sitios  históricos se vean perjudicados por  la ocupación ilegítima de la plaza”.  Y “rechazamos la injerencia de grupos violentos y armados, como Quebracho en este reclamo, deberían saber que el nuestro es un pueblo pacífico y luchador”.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.