UEJ a favor de la paz

 La Unión Empresarios de Jujuy hizo  público su rechazo al acampe que  llevan adelante organizaciones sociales de la provincia hace mas de 30  días en plaza Belgrano.

Consideraron que “es un método no  conducente hacia la búsqueda de soluciones para las diversas situaciones  que atraviesa nuestra provincia” que  “impidió durante más de diez años el  verdadero crecimiento de la provincia de Jujuy y no ha dado las soluciones reales de trabajo genuino para los  sectores más necesitados”. 

Solicitaron “a las autoridades provinciales hacer valer el imperio de la  ley del cual la provincia nunca debió  apartarse” y aseguró que “seguiremos sosteniendo la necesidad de diálogo entre todos los jujeños, para que  desde una mesa sincera, en acuerdo y  respetando los pactos, se diseñe un  futuro sustentable para todos los habitantes de nuestro rico territorio”.

Pidieron “que se respete la voluntad  popular expresada en las últimas  elecciones, para gobernar como lo  indica nuestra Constitución” y repitieron que están a favor de la paz, el  respeto y la independencia de poderes.


Ultimas Noticias
Otras Noticias