En Jujuy se hará primera reunión de intendentes

El primero de estos encuentros se  efectuará en Jujuy, según anunció  ayer la Secretaria de Asuntos Municipales de dicho ministerio, Aída  Ayala, que precisó que el encuentro  se efectuaría dentro de 20 días aproximadamente.

“El objetivo es que todos los municipios tengan un plan estratégico y que  cada ciudad pueda planificar su futuro”, dijo la funcionaria.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA PARA ALIVIAR EL IMPACTO DE LAS SUBAS

Rizzotti pidió la quita del IVA en la tarifa eléctrica y de agua 

| comentarios

POLITICA ENCABEZADOS POR EL VICEGOBERNADOR BERNIS

Legisladores participaron de la Sesión del Parlamento del Norte Grande en Santiago

| comentarios