La agroindustria, motor de desarrollo

La agroindustria  motor de desarrollo

La agroindustria, motor de desarrollo

Prueba de ello, son todas las políticas lanzadas por el gobierno nacional en los últimos  19 días que apuntan al desarrollo agropecuario de nivel internacional, a la generación  de empleo genuino y la generación de riqueza en un país normal.

 Así lo aseguró, el flamante Secretario de Agricultura, Ganadería y  Pesca de la Nación, Ricardo Negri,  durante una entrevista con Pregón  Campo en la sede Ministerial.

En este sentido el funcionario nacional remarcóque están trabajando en forma conjunta con todas  las provincias más allá de su color  político en resolver los diferentes  problemas de las economías regionales. 

En el caso de Jujuy, reveló que está en permanente comunicación  con el Ministro de Desarrollo Económico y Producción Juan Carlos  Abud Robles, atendiendo y avanzando en la resolución de los diferentes problemas del sector. 

En este sentido señaló ‘tenemos  una agenda sobre varios temas a  resolver que tienen que ver con  los diferentes sectores productivos  de esta provincia tales como el tabaco, el bioetanol, el Ingenio la  Esperanza, distancia e infraestructura, entre otros‘. 

Respecto al Ingenio la Esperanza,  aseguró que ‘la administración va  continuar como hasta ahora en  manos del estado con recursos  que siguen saliendo de los contribuyenteslo cual es un gran problemaa resolver que los tenemos  alto en la agenda tanto del gobierno provincial como nacional‘ para  lo cual ‘ya contamos con un plan  de trabajo a implementar‘, indicó.  Pero al mismo tiempo aclaró ‘no  se puede resolver de un día para  el otro lo que no se pudo resolver  desde hace muchos años‘ agregando ‘seguimos conversando  con los inversores y estamos trabajando para que eso funcione  porque somos conscientes de la  situación‘, afirmó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios