Miércoles 23 de Octubre del 2019



ACAMPE EN PLAZA BELGRANO

Suspenden personería jurídica de organizaciones sociales

El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi informó que: “hace varios días en conferencia de prensa, el Gobernador anunció el plazo hasta las cero horas de hoy para que se levante el acampe; como no se cumplió, iniciamos las medidas, principalmente con la suspensión de la personería jurídica desde Fiscalía de Estado, lo cual impide accionar en relación al estado hasta en el sistema bancario”.

14/01/2016


“El fiscal de estado empezó a actuar  en la jornada de ayer, autorizado por  el decreto emanado antes de ayer”.
Dando a conocer la situación que  existe en la plaza Belgrano de la ciudad capital, Perassi dijo: “hay una  cuestión de querer mantener un poder y se utiliza a la gente bajo la declaración de que van a perder el trabajo y de esta manera no perder el  poder ellos”.
“Esta sanción se pudo evitar. Estamos hablando de delitos realizados  por las organizaciones, en tal sentido  la justicia está actuando; por un lado  el acampe, los perjuicios en el tránsito, el malestar generado a los vecinos  y comercios; todo esto tiene una parte ética que es reprochable, al igual  que una parte legal que la justicia debe actuar”, afirmó el Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.