Miércoles 27 de Mayo del 2020



Cooperativas adhirieron a plan de regularización del Gobierno

Organizaciones sociales y cooperativas independientes de San Salvador de Jujuy, Perico, San Pedro de Jujuy y Palpalá, entre otras, y representantes de comunidades originarias adhirieron ayer al Plan de Regularización y Transparencia del Gobierno de la Provincia.

13/01/2016


Expresaron que comienza una nueva etapa y que respetarán la legalidad
Expresaron que comienza una nueva etapa y que respetarán la legalidad

Las organizaciones que ayer tomaron esta decisión estuvieron en el inicio del acampe en la plaza Belgrano  y en inmediaciones de Casa de Gobierno que impulsó la Red de Organizaciones Sociales encabezadas por  la Tupac Amaru y afirmaron que  consideran que no es necesario persistir con el reclamo y manifestando  vocación de avanzar en la normalización y regularización de las cooperativas de trabajo.
Invitaron a otras organizaciones sociales y cooperativistas a incorporarse a este nuevo escenario “que privilegie la equidad y la verdadera inclusión”, dijeron y reafirmaron que “es  necesario abrir un espacio de reflexión”.
También se pronunciaron a favor de  la redistribución de las partidas asignadas a las cooperativas, rompiendo  la concentración de recursos en algunas organizaciones que gozaban de  injustificados privilegios.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.