Viernes 18 de Octubre del 2019



Carlos Haquim participó de reunión nacional de dirigentes peronistas

El vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim, participó junto a Sergio Massa, Gustavo Sáenz, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio, de la cumbre del Peronismo en la ciudad de Pinamar, “ando el primer paso hacia la reconstrucción del Partido Justicialista para independizarlo de la influencia del Kirchnerismo”, expresó.

10/01/2016


También participaron del encuentro  Felipe Solá, Graciela Camaño, Carlos Caserio (líder del PJ Cordobés,  enviado por el ex gobernador de Córdoba Juan Manuel De la Sota), Héctor Daer, Alejandro Grandinetti,  Germán di Césare y otros representantes de todas las provincias.
Señaló que “la idea de la reunión surgió en diciembre del 2015 y tiene su  base en la construcción de un nuevo  peronismo, más moderno y plural”.  “Durante el encuentro, los dirigentes  debatieron su rol como oposición y el  futuro del PJ, buscando tomar la delantera en la renovación del movimiento, recuperando la democracia  interna del partido después de la gran  derrota sufrida por el Kirchnerismo y  la Cámpora en las últimas elecciones”, aseguró




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.