“Garantizar derechos y respeto a la gente

147Garantizar derechos y  respeto a la gente

“Garantizar derechos y respeto a la gente

 El gobernador Gerardo Morales, encabezó en Casa de Gobierno un brindis con periodistas y trabajadores de  la comunicación de Jujuy con motivo  de la finalización del año 2015. En la  ocasión afirmó que los gobiernos deben garantizar el acceso a la información pública y que en tal sentido  renueva ese compromiso.

El titular del Poder Ejecutivo Provincial también fue categórico al decir  que “necesitamos -como jujeños- garantizar derechos, construir ciudadanía, devolverle el respeto a la gente”  y afirmó que “como Gobernador, la  premisa más importante que tengo es  garantizarle a la gente que sea respetada, que no se la persiga”.

Respecto del informe que elaboró la  Auditoría General de la Nación sobre las cuentas que dejó la gestión  anterior puntualizó “dejaron una  deuda flotante de 2 mil millones de  pesos, más los 8 mil millones de deuda consolidada, y estamos haciendo  un gran esfuerzo reclamando fondos,  haciendo todas las medidas que hay  que hacer para conseguir recursos y  para cumplir en el marco de una situación muy compleja que nos dejaron”.

El Gobernador dijo que el detalle “de  cómo y en qué gastó los fondos la  gestión anterior, será publicado próximamente para que todos puedan tener acceso a esos datos”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios