“Vengo con muchas ganas de conseguir cosas importantes”

PABLO CORTIZO

147Vengo con muchas ganas de  conseguir cosas importantes148

“Vengo con muchas ganas de conseguir cosas importantes”

 Después de haber firmado su vinculo, la primera incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pablo Cortizo diálogo telefónicamente con  diario PREGON y arranco expresando ‘Vengo con muchas ganas. Apenas me comentaron de la posibilidad  no lo dude, ya que llegar a este club  es un gran paso para mi carrera‘.  Además contó ‘vengo a un equipo  grande, que siempre esta peleando el  ascenso y con prestigio en la categoría‘. 

Al ser consultado en que momento  de su carrera lo agarra, el volante  platense, indico ‘estoy con la edad  justo, con un recorrido en distintos  clubes y a pesar de mi corta edad con  un recorrido. Además en Atlanta jugue varios partidos con un nivel muy  bueno por eso espero que en Gimnasia pueda desplegar todo lo que se  espera de mi‘. 

Por otro lado, Cortizo revelo ‘en el  próximo plantel lo voy a compartir  con Marcos Sánchez a quien conozco de las inferiores de Ferro pero  también me comunique con Jonatan  Bauman y Díaz Villan que me dieron  las mejores referencia del club. Eso  sin dudas que también influye al momento de elegir‘. Asimismo, describió ‘no pude hablar con Mario Sciacqua pero me contaron que es un técnico que le justa ir al frente y  proponer el buen juego, eso es importante porque uno también tiene la  misma filosofía futbolistica. Seguramente cuando me incorpore a la pretemporada hablaremos de lo que pretende de mi‘. 

Para cerrar, el exAtlanta dijo “el objetivo será llevar a Gimnasia a primera división porque se lo merece  por la historia y además debemos  aprovechar que son seis meses lo que  va a durar este nuevo torneo y debemos hacernos fuerte cuando juguemos en nuestra cancha”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios