Abud Robles trabaja en un plan regional

Abud Robles trabaja en un plan regional

Abud Robles trabaja en un plan regional

 “Generar riqueza y productividad  son ejes estratégicos de este primer  trimestre de gobierno”, dijo el titular  de la cartera productiva al arribar a la  localidad de La Esperanza, donde realizó diversas actividades a fin de  diagnosticar in situ la realidad azucarera y productiva en general. Para  tal fin, el Ministro fue acompañado  por miembros de su gabinete, reuniéndose además con el intendente  de San Pedro, Julio Bravo, municipio que representan una de las áreas  de influencia principales del ingenio.

 “Fue un encuentro muy positivo. Estuvimos recorriendo el ingenio, hablando con los empleados y directivos. Esta planta industrial viene con  un problema económico y social desde hace mucho tiempo al que nunca  se pudo dar una solución de fondo, y  estamos profundizando este conocimiento para ver en las próximas semanas esta necesaria solución”, dijo  Abud Robles.

 Sobre la reunión con el jefe comunal  Julio Bravo, el funcionario provincial resumió que “venimos a pedirle  al Intendente de San Pedro que nos  acompañe. Sabemos de su interés  por el desarrollo de toda la región, y  estamos planificando todas las cosas  que haremos juntos para potenciar la  actividad económica”, subrayó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios