Lunes 22 de Julio del 2019



Llega la nueva Duster edición especial Dakar

Al acercarse la edición 2016 del Rally Dakar, Renault lanza en la serie limitada del SUV que incorpora detalles exclusivos. Está desarrollada sobre la versión Dynamique y cuesta $ 275.000. El Rally Dakar ya está prácticamente entre nosotros.

23/12/2015


 Al acercarse la edición 2016 del Rally Dakar, Renault lanza en la serie limitada del SUV que incorpora detalles exclusivos. Está desarrollada sobre la versión Dynamique y cuesta $ 275.000.

El Rally Dakar ya está prácticamente entre nosotros. La edición 2016 comenzará el 2 de enero y como hizo para este año (+ info), la marca del rombo presenta una nueva serie especial de la Duster inspirada la extrema competencia más extrema.
Luego de las tres participaciones de Renault con la Duster en el Dakar, se vuelve a sumar a la gama local una serie limitada que en este caso se diferencia por ciertos detalles que le dan una apariencia más robusta y deportiva. Desarrollada sobre la base de la versión Dynamique, el modelo cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color negro diamantado. Por otra parte, en la zona inferior de los laterales, luce un friso adhesivo con la inscripción ‘Dakar Spirit‘ que refuerza el concepto de aventura, y debajo de los espejos retrovisores lleva el monograma “Dakar”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.