Francisco prepara su tercera Navidad como Papa

Francisco prepara su tercera Navidad como Papa

Francisco prepara su tercera Navidad como Papa

 El Santo Padre, que mañana no celebrará su tradicional audiencia de los miércoles en Plaza San Pedro, presidirá el jueves 24 a las 21.30 local (17.30 de Argentina), en la Basílica Vaticana, la celebración de la Santa Misa de Nochebuena de la Solemnidad de la Navidad del Señor.
El viernes 25 de diciembre a mediodía, desde el balcón central de la Basílica Vaticana, el Papa Francisco dirigirá su tradicional mensaje navideño a los fieles presentes en la Plaza de San Pedro e impartirá su Bendición Apostólica “Urbi et Orbi”, es decir a la ciudad de Roma y al mundo, informó la Santa Sede.
El sábado 26, en recuerdo a San Esteban, primer mártir de la Iglesia católica, el Papa Francisco rezará a mediodía la oración mariana del Ángelus con los fieles y peregrinos en la Plaza de San Pedro.
El domingo 27, en tanto, el Obispo de Roma, en el ámbito del Jubileo de la Misericordia, celebrará la Santa Misa por las familias a las 10, en la Basílica Vaticana.
Ese mediodía, Fiesta de la Sagrada Familia y memoria litúrgica del apóstol y evangelista San Juan, el Papa rezará el Ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico.


.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios