Mauricio Macri Presidente

Mauricio Macri Presidente

Mauricio Macri Presidente

La intensa jornada del mandatario también incluyó una actividad en el Palacio San Martín, donde recibió a representantes de las delegaciones extranjeras, en su mayoría de América Latina, que viajaron al país para participar de su asunción.

Acompañado en todo momento por su esposa Juliana Awada, Macri inició su agenda en La Plata, al participar de la asunción de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en donde se cruzó con su ex rival presidencial y mandatario provincial saliente Daniel Scioli.

Pasadas las 11.30, Macri llegó al Congreso de la Nación para prestar juramento y brindar su primer mensaje como presidente, en el que resaltó que “llegó el momento de unirnos para crecer y mejorar, para que nuestro país avance” y fijó prioridades ligadas al combate a la pobreza, la corrupción y la inseguridad.

Un tercio de la Asamblea Legislativa estuvo ausente ya que gran parte de los legisladores kirchneristas -diputados y senadores- optaron por no asistir en solidaridad con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuyo mandato finalizó a la medianoche del miércoles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios