El Gobierno insiste en culpar al futuro Gobierno de Macri

POR AUMENTOS DE PRECIOS

El Gobierno insiste en culpar al futuro Gobierno de Macri

El Gobierno insiste en culpar al futuro Gobierno de Macri

“Obviamente que si alguien está estimando que va a haber un dólar a 15 pesos, todos los que son los formadores de precios están reaccionando al tema cambiario porque estamos a pocos días de que se pueda producir eso. Nos dijeron que esto era preventivo por si el futuro Gobierno hace esto, esto y esto”, explicó.

Por su parte, el presidente electo, Mauricio Macri, aseguró que la “primera meta” de su administración será comenzar a reducir la inflación para “llevarla a un dígito en un par de años”, tras subrayar que el aumento sostenido de precios que experimenta la economía marca la “incapacidad de gestión” del gobierno de Cristina Fernández de kirchner.

“Justamente si de algo hablé durante toda la campaña, si algo he venido marcando en los últimos siete, ocho años, es el problema de la inflación en la Argentina”, indicó el actual jefe de Gobierno porteño, quien apuntó que en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner “aparecen deudas por todos lados”.

Al presentar su gabinete, Macri señaló que “la primera meta para el año que viene es comenzar a reducir la inflación, para llevarla a un dígito en un par de años”.

“El gobierno aumenta cada vez más el gasto, emite cada vez más billetes de 100 pesos, que valen cada vez menos. Buscamos llevarla en un par de años a un dígito, como tienen 99 de cada 100 gobiernos”, expresó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios