Sábado 07 de Diciembre del 2019



Finalizó la zafra en el Ingenio Ledesma

Tras un año complicado desde el punto de vista económico para la actividad azucarera en nuestro país signado por los bajos precios de su principal producto, esta semana finalizó la zafra el centenario Ingenio Ledesma.

27/11/2015


 Tras un año complicado desde el punto de vista económico para la actividad azucarera en nuestro país signado por los bajos precios de su principal producto, esta semana finalizó la zafra el centenario Ingenio Ledesma. Si bien los datos precisos sobre el resultado de la campaña recién se darán a conocer la próxima semana. Pregón campo pudo averiguar que desde el punto de vista productivo fue un año en términos generales muy bueno a pesar de las contingencias climáticas que sucedieron al inicio de la campaña y en las últimos semanas.

La noticia de fin de zafra, la dio a conocer la tradicional sirena que se hace escuchar en toda la Cuidad de Libertador General San Martin y zonas aledañas. La cual marca todos los años, junto al desfile de camiones que recorren la cuidad tocando bocinas, el final de una nueva zafra de este importante complejo agro industrial donde hace más de cien años trabajan miles de familias de toda la región. Horas antes los 13 frentes de cosecha empleados para esta campaña, tras seis meses de ininterrumpida actividad en los campos del ingenio, realizaron en forma conjunta la última cosecha. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.