“Cuento con ustedes”, el mensaje de Macri

CIERRE DE CAMPAÑA EN HUMAHUACA

Durante un acotado discurso, quien hasta el momento lidera las encuestas por sobre el postulante del FPV, Daniel Scioli, volvió a remarcar dos de sus ejes de campaña: pobreza cero y el Plan Belgrano, como una forma de generar mayores fuentes de trabajo y el desarrollo de la producción, principalmente del Norte Argentino, porque “merecemos vivir mejor”, de allí que haya elegido la Quebrada de Humahuaca como lugar de clausura del proceso proselitista.

 Una multitud acompañó la previa y el desarrollo del acto que fue transmitido a todo el país y que contó con una presentación de Fortunato Ramos junto a su erke, y de una niña coplera, Natalia Calpanchay, quien se llevó también los aplausos con el recitado de unas coplas, particularmente aquella que hablaba de ‘...se vienen vientos de cambio’, que cautivó hasta Gerardo Morales y Mauricio Macri.

 Dirigentes de todo el país: radicales, del PRO, peronistas, sindicalistas, etc., vivieron un acto de la democracia ante un escenario natural imponente como el Monumento a los Héroes de la Independencia, Patrimonio Natural de la Humanidad.

 Morales, el electo gobernador de Jujuy fue el encargado de abrir la serie de discursos, al agradecer a Macri por elegir Jujuy para el cierre de campaña.

 Aludió a la gesta de los héroes jujeños que contribuyeron a la emancipación argentina, reflejando con ello el voto de los jujeños y de los argentinos en las pasadas elecciones por liberarse de las ataduras de los planes sociales que los llevaba “destruyendo sus dignidades”.

 “Ellos quieren meter miedo, pero lo que hacen es perverso, por eso les pido sigamos luchando, diciendole basta este domingo, para recuperar la paz donde podamos recupera el diálogo, la unión. Esto es lo que esta en juego este domingo, esta es la bandera que lleva Mauricio Macri”, por eso los exhortó a “no bajar los brazos” pidiéndoles “controlar la elección y votar sin miedo”.

 Por su parte Mauricio Macri, indicó entre otros conceptos, que “se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro, ahora es todos juntos por esta Argentina que soñamos”, aludiendo a la grieta abierta por la gestión kirchnerista.

 Agregó que en el país “se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, donde todos podemos aspirar con un crédito a tener vivienda propia, a estar orgullosos por la educación publica”. Mencionó el Plan Belgrano a ejecutar en caso de asumir el cargo, señalando que abarcará a doce provincias argentinas, partiendo de Jujuy reactivando el Belgrano Cargas, construyendo caminos, puentes, llevando “progreso” a las economías regionales y la generación de “fuentes de trabajo”. Se propone unir a los argentinos, “porque ya estuvimos demasiado tiempo enfrentados”. y refiriéndose al actual gobierno expresó “nuestra Patria no son un pequeño grupo de iluminados, los héroes somos todos: sos vos, vos..., los que hacemos lo mejor todos los días”.

 Para finalizar Macri destacó “estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia, quiero que cada uno se vaya a su casa sabiendo que esto comienza, esto es verdad, el momento llegó, es ahora, desde Humahuaca”, y por ello les pidió finalmente “todos tenemos derecho a crecer, por eso estamos acá, todos juntos. El domingo cuento con ustedes, confío en ustedes. Cambiemos”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios