Viernes 13 de Diciembre del 2019



Modelo de producción sustentable en el NOA

En el marco de las XI Jornadas Argentina Sustentable 2015, desarrolladas recientemente en la ciudad de Salta, Claudio Terrés, Gerente de Asuntos Públicos de la empresa Ledesma y Alejandro Brown, director ejecutivo de Fundación ProYungas...

13/11/2015


Destacaron el trabajo conjunto que realizan en el cuidado de las yungas, el medio ambiente en el que la empresa se desarrolla, la generación de energía eléctrica y la mirada puesta en las generaciones futuras son los ejes del trabajo que se hace en Jujuy.

En este sentido, Alejandro Brown, director ejecutivo de Fundación ProYungas, señaló “con Ledesma tenemos una experiencia de trabajo en conjunto hace 10 años en el cual hemos logrado vincular el crecimiento productivo de la empresa con el crecimiento del compromiso ambiental y de preservación de espacios silvestres. Ledesma hace 40 años donó un parque nacional, lo cual es un gran ejemplo a nivel país. Hay algunos ejemplos de individuos que lo hicieron, pero Ledesma es la única empresa que donó un parque nacional y eso plantea que es una empresa que tiene una visión muy clara de largo plazo. El patrimonio silvestre de Ledesma es enorme y en este caso el trabajo conjunto fue poner en valor a largo plazo la conservación del lugar”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.