Martes 11 de Agosto del 2020



CONTINÚAN LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS VERDES

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realiza de forma permanente tareas preventivas y de mantenimiento de plazas y parques de la Ciudad.

29/07/2020


 Al respecto, la directora de Espacios Verdes, Sofía Maionchi, informó que en la fecha se colocaron plantines en Plaza Belgrano, en Centro Cultural Éxodo Jujeño y en barrio Coronel Arias, “seguimos trabajando en la colocación de plantines en la rotonda y derivador frente al Parque San Martín y Plaza Argañaráz”. 


Además, Maionchi informó que las cuadrillas de Arbolado pertenecientes a la dirección continúan con la poda de árboles en toda la ciudad, debido a que es la época adecuada, “ayer tuvimos la tarea de extraer tres árboles secos sobre av. Corrientes, anticipándonos a los vientos tan comunes en el mes de agosto y prevenir posibles caídas”. 

Por último, desde la dirección de espacios Verdes explicaron que prosiguen con el corte de césped y mantenimiento general en Plaza Italia y en Plaza de los Inmigrantes como también en av. Martearena y en el barrio Malvinas y por último todas las tareas de mantenimiento necesarias en la platabanda de la av. Pueyrredón. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.