Viernes 14 de Agosto del 2020



QUIAQUEÑO GOLPEÓ A SU PAREJA HASTA DEJARLA INCONCIENTE

23/07/2020


 Un hecho de violencia de género ocurrió en una casa de nuestra ciudad, donde habita una joven pareja que tiene un hijo en común de 6 años de edad.

Fuentes policiales indicaron que la denuncia fue realizada por una mujer mayor de edad en la Seccional 17.
Según la víctima, se encontraba en su domicilio descansando al regresar de su trabajo.
Alrededor de las 20 su pareja llegó ebrio y comenzó a agredirla verbalmente, ya que sus amigos le habrían dicho que "ella estuvo con ellos antes que con èl"y comenzó a golpearla en la boca con el puño, provocando la pérdida de dos dientes.
No conforme con ello el agresor la golpeó en el estómago provocando que la mujer comience a vomitar sangre, de acuerdo a la revisación médica también habría recibido patadas en todo el cuerpo, incluso una trompada en la sien derecha que le ocasionó un desmayo momentánea.
Despues el abominable sujeto luego de la golpisa se sentó al borde de la cama y comenzó a llorar y pedir perdón. Fue ese momento que la mujer aprovechó para salir corriendo a la calle a fin de ponerse a resguardo del golpeador.
Ya en la vía pública el violento sujeto salió a rogarle que no llamara a la policía y que lo perdonara.
Entonces la joven víctima acudió a una vivienda vecina y llamar por teléfono a su suegro a fin de que le brinde ayuda, en compañía de esta persona la mujer fue a realizar la denuncia y posteriormente al hospital Jorge Uro donde fue atendida de los golpes recibidos y las lesiones provocadas. Posteriormente el violento individuo fue detenido.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.