Se viene el Torneo Nacional de Formas

TAEKWONDO

Se viene  el  Torneo Nacional  de Formas

Se viene el Torneo Nacional de Formas

 El próximo 25 de julio se concretará el Torneo Nacional de Formas,  siempre por plataforma virtual, donde la provincia de Jujuy seguramente  tendrá una participación masiva desde diferentes escuelas de la especialidad.
Así lo hizo saber el profesor Juan  Apaza, afirmando que “fue un poco  caótico volver a la fase 1 luego de  haber tenido dos semanas de contactos con mis alumnos, con toda la ilusión de poder entrenar para el Torneo  Nacional de Formas. Además, el hecho de estar en contacto con cada  uno de ellos tiene una motivación  distinta, más que veníamos sin actividad casi desde marzo en el gimnasio. Pero bueno, por lo menos tuvimos esas dos semanas presenciales,  ya que hay provincias que no lo pudieron hacer por la situación sanitaria”.
“Por eso se nos complica esto de  haber vuelto a la fase 1 continuó  Apaza- pero esta vez ya con la experiencia de la etapa anterior, ya sabemos como trabajar, por ahí ahora es  un poco más fácil estar en contacto  con cada alumno”.
Con respecto al Campeonato Nacional, que será de manera on linne,  destacó que “será el próximo 25 de  julio, es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de  Taekwondo y dirigido plenamente  por la Federación Internacional de la  especialidad”, detalló.
Asimismo, agregó: “cada asociación tiene que presentar competidores, en el caso nuestro vamos a presentar a 18 competidores”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias