Viernes 14 de Agosto del 2020



AFIRMÓ NELI ANACHURI

“Nos estamos preparando para otra participación virtual a nivel nacional”

01/07/2020


 La presidente de la Asociación Jujeña de Maxibásquetbol, Neli Anachuri, brindó detalles que como vienen trabajando desde la asociación,  su participación reciente en torneos  nacionales virtuales y de las futuras  competencias, entre ellas una nueva  participación de un Torneo Argentino, pautado para la segunda quincena  de julio.
También adelantó que está pautado  para los próximos meses la concreción de un torneo de características  similares pero a nivel provincial, tanto para las mujeres como así también  para el masculino. Al respecto, Neli Anachuri, afirmó  que “la idea siempre fue no quedarnos quietas, hace poco tuvimos un  campeonato muy lindo, distinto, ya  que fue virtual, donde las jugadoras  de nuestra asociación tuvieron una  participación masiva, ganando en diferentes categorías y poniendo a Jujuy en lo más alto. Fue una experiencia muy linda compitiendo y participando cada una de nuestras  jugadoras desde su casa”.
Con respecto al bingo que organizó  la FFEMAR (Federación Femenina  de Maxibásquet-bol de Argentina),  remarcó que “el pasado domingo  participamos de los dos bingos que  ellos organizaron en forma virtual,  esto tuvo una organización muy importante y también fue una forma de  tener a la gente ocupada, compartiendo en familia esta actividad”
Con respecto a las acciones pautadas para más adelante, destacó que  “nos estamos preparando para un  campeonato distinto que está organizado la FFEMAR, que será con otra  modalidad, ya que se participará con  equipos, recordando que el anterior  era de forma individual”En este sentido, agregó: “será con  un poco más de movimiento y pensamos participar nuevamente con todas  las categorías, ya que somos una de  las asociaciones más grande que hay  en el país con casi 105 equipos.
 Es un  nuevo desafío y queremos seguir representando a nuestra provincia de la  mejor manera”
.Por último, Neli Anachiri también  enfatizó que está pensado concretar  en los próximos meses un campeonato virtual provincial, “si está pensado, nosotras teníamos un calendario  deportivo que ya no se podrá implementar.
Pero estamos pensando en  este tipo de campeonato para el femenino y también para el masculino.  Con la tecnología actual se puede hacerlo y estamos en eso, la idea es seguir siempre en movimiento desde  casa”, finalizó.


SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de  Jujuy retomó las clases virtuales de  actividades físicas. Desde ayer volvieron “Niños Activos” por el Facebook live de Deportes San Pedro.A través de la Subsecretaria de Deportes dependiente de la Secretaria  de Desarrollo Humano, las clases se  realizarán para todas las edades “la  idea es retomar con los videos en vivo que salíamos sacar antes, debido a  que regresamos a la Fase 1 los niños  vuelven a estar sin actividad, entonces planificamos esto para que se  mantengan activos y haciendo por lo  menos una hora un deporte en casa”,  explicó Valeria Trujillo.
.
.
.
.




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.