Martes 14 de Julio del 2020



TRATAN VARIOS PROYECTOS DE LEY

La Legislatura realiza su 1ra. sesión ordinaria

07/05/2020


 Hoy se realizará la primera sesión ordinaria del año de la Cámara de Diputados de la Provincia, la cual se iniciará a partir de las 15:00 en el edificio de calle Gorriti, y donde sus integrantes abordarán diversos proyectos, entre ellos los ingresados desde el Poder Ejecutivo Provincial.

De acuerdo a lo resuelto en Comisión de Labor Parlamentaria, durante su última reunión del miércoles, tomarán estado parlamentario proyectos de ley, de declaración, de resolución y pedidos de informes, remitidos por diputados de diferentes bloques. Los proyectos a tratar serán los siguientes. Un proyecto del Poder Ejecutivo sobre la creación del registro de domicilios electrónicos de defensa del consumidor; la modificación de la Ley Nº 6.149, Ley de Presupuesto ya aprobada; y un proyecto de ley sobre las disposiciones del C.O.E. con respecto al ingreso de ciudadanos, de cualquier persona que venga a Jujuy, donde se obliga a que se cumpla el aislamiento en cuarentena. Además, proyecto de Ley de endeudamiento provincial relacionado con el proyecto de inclusión socio-económico en áreas rurales. Con esto se pretende reactivar la producción rural,
teniendo en cuenta los problemas de los productores del interior de la provincia. Este proyecto busca asistirlos con un crédito que viene de Nación. Y también, un proyecto de ley de modificación de la Ley Nº 6.154, aprobada en la última Sesión Especial que prohibe despedir o suspender por dos meses. Se modificaría la prórroga de ese período. 




RELACIONADAS

ADEMAS DE MINERA Y DE ENERGIAS RENOVABLES

Provincias del NOA impulsan una YPF dedicada al biocombustible

PROTOCOLO APROBADO POR EL CIN Y EL CRUP

Ponderan aporte de la UNJu en el regreso a clases presenciales








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.