Turnos digitales para la licencia de conducir

YA SE ENCUENTRA HABILITADO

Turnos digitales para la licencia de conducir

Turnos digitales para la licencia de conducir

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene habilitado y disponible un nuevo sistema de otorgamiento de turnos on line para las áreas de licencia de conducir y Rentas municipal. El objetivo es ordenar el sistema de atención al contribuyente y evitar aglomeraciones. La Dirección de Informática Municipal explicó que el nuevo sistema de otorgamiento de turnos se encuentra habilitado en la página www .sansalvadordejujuy.gob.ar, donde el interesado debe ingresar a las secciones para solicitar turnos para trámites para las áreas de Tránsito y Rentas. Al ingresar la página les pedirá datos a completar y, una vez finalizado el formulario, la página les otorgará un cupón en PDF para ser presentado cuando lleguen a las oficinas o ventanillas. “Los contribuyente deberán concurrir con el archivo que se puede descargar en el celular, o imprimirlo”, explicaron.

Sobre las particularidades a tener en cuenta en la solicitud de turnos, señalaron que “los turnos se conceden para el día siguiente, de manera que si alguien necesita un turno para el día miércoles, deberá pedirlo el martes desde las 00 horas. Si necesita un turno para el jueves, deberá pedirlo

el miércoles. Los turnos son limitados, en la solicitud estarán visibles los horarios disponibles, por lo que se recomienda ingresar temprano porque se agotan”.


ESTACIONAMIENTO TARIFADO


La Dirección general de Tránsito y Transporte recordó que desde hoy se reanudará el estacionamiento tarifado en las zonas delimitadas y horarios habilitados. Los horarios vigente son: lunes a viernes: de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 y los sábados de 8.00 a 14.00. Se recomendó a los automovilistas y motociclistas, exhibir las correspondientes tarjetas de estacionamiento horarias, mensuales, y obleas excepcionales expedidas por la Cooperativa 16 de Noviembre para evitar multas. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios