Lunes 06 de Julio del 2020



ESTABLECEN HORARIOS

Agencias de tómbola retomaron actividades

02/05/2020


 A partir del miércoles último, se normalizó la atención al público en agencias y sub agencias de tómbola. De acuerdo al informe emitido por el COE, en el que se aceptó el protocolo de bioseguridad propuesto por nuestra institución, informamos que se reanudan las actividades del juego

de la Tómbola Jujeña en Agencias Oficiales y Sub Agencias. Desde este miércoles 29 de abril, podrán retomar sus actividades en los horarios de 8 a 19 hs. y sábados y feriados de 8 a 14 hs. El cierre de la captura de apuestas deberá realizarse al horario de cierre de los puntos de
venta. En tanto los premios obtenidos en los sorteos del juego de la Tómbola Jujeña realizados desde el 9 al 18 de marzo y no cobrados a la fecha, podrán ser percibidos hasta el día 9 de mayo del corriente año. Los sorteos, por el momento, se realizarán de acuerdo al siguiente esquema
y horario. Sorteo La Primera: lunes a viernes, sábado y feriado, a las 11:30 horas. Matutina: lunes a viernes, sábado y feriado, a las 14:00. Vespertina: a las 17.30. Y Nocturna: lunes a viernes y sábado a las 19:30 horas. Se aclaró que no se realizarán sorteos los días domingo.

PREVENCIÓN SANITARIA

Por otra parte, es necesario que tanto agencias como clientes cumplan con las siguientes medidas de prevención sanitarias. En las agencias: colocar cintas adhesivas en el piso para guiar a los clientes dónde ubicarse. Al comenzar la jornada laboral y al terminarla, deben desinfectar con lavandina lo máximo posible (piso, mesas, mostrador, etc). Establecer una distancia mínima de un 1,5 m. en las filas de las cajas. Evitar la aglomeración de personas. Restringir el ingreso de clientes en grupos pequeños según capacidad del local. Los barbijos son necesarios sin excepción. Guardar una distancia entre compañeros de trabajo de 1 metro y medio. Ventilar de manera constante los ambientes. Si algunos de los empleados se halla enfermo o si está dentro de los grupos de riesgo, no debe ir a trabajar. En cuanto a la atención de los clientes: Higienizarse las manos con alcohol en gel antes y después de tocar el dinero, lavarse las manos. Guardar una distancia con clientes de 1 metro y medio. Deberán dar prioridad en la atención a personas mayores de 60 años y grupos de riesgo. 




RELACIONADAS

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Asistencia a personas en situación de violencia

ADAPTADA PARA PACIENTES CON COVID 19

Crearon un área especial en el hospital Snopek





EN TITULOS

01/07/2020

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

01/07 12:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.